Regalo de Muerte
GUATEMALA CITY.- Glenda González de 20 años de edad murió baleada en el interior de su casa. A las diez cuarenta de la mañana dos desconocidos llamaron a la puerta del número 5-68 de la 10 calle y 5 avenida de la Colonia SanCarlos II, Villanueva de San José. Mayra Juárez, dueña de la vivienda y cuñada de la víctima, abrió la puerta a los asesinos creyendo que traían un regalo para Glenda. Los asesinos, que llevaban una caja de pasteles, preguntaron por la mujer y cuando ésta se asomó al portón de la casa la dispararon hasta en tres ocasiones.
La víctima tenía tres impactos de bala con agujeros de entrada y salida. Los proyectiles le impactaron en el corazón, la zona lumbar y en la base del cráneo, detrás del oído izquierdo. La baleada hacía poco que vivía en la casa, según comentaron varios vecinos de la zona. Era originaria de la costa, de San Cristóbal, apuntó Carlos Salazar, vocero de los bomberos y vivía en el lugar de los hechos desde hacía una semana.
Arrestaron a dos
El comisario Hanser de León comunicó que dos motoristas de la policía habían atrapado a dos sospechosos cuando huían de la zona. "Ahora mismo los sospechosos se encuentran en la comisaría. Portaban un apistola 9 mm de la marca Norinco y los agentes están comprobando si corresponde a los casquillos encontrados", añadió el comisario.
En esos momentos los miembros del MP no sabían qué contenía el misterioso paquete que portaban los sicarios. Incluso se llegó a temer que contuviera algún tipo de explosivo, según relató un investigador del MP. Finalmente se trataba de unos pasteles.
<< Home